Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 - 0

Tras otro año más con Wera:
El calendario navideño con el mini-taller para atornillar

calendario navideño de Wera

En este año, el famoso calendario navideño de Wera contiene un mini-taller completo de útiles para atornillar para 17 perfiles diferentes de tornillos que se pueden guardar en un estuche de material textil muy compacto.

Bit-Check de Wera en una caja muy decorativa al estilo navideño

Otra idea para un bonito regalo de navidad es el Bit-Check de Wera en una caja muy decorativa al estilo navideño que no lleva avisos de publicidad.

Wuppertal. Al final de este año 2020 que ha sido tan intenso, agitado y lleno de desafíos, muchas personas querrán utilizar la época prenavideña y los días festivos de manera especial para darles un poco de alegría a otros, y expresar así su buena relación y sus estrechos vínculos amistosos y sociales.

Un clásico entre los posibles regalos para la época antes de las navidades es el calendario navideño de la marca Wera, la empresa de herramientas de atornillar de la ciudad alemana de Wuppertal. La versión de este año ya será la décimo primera edición. Sin embargo, cada lanzamiento es único ya que el contenido que se esconde tras las ventanillas siempre es completamente diferente – cada año se trata de novedosas y distintas herramientas de calidad.

Esta edición del calendario para el año 2020 incluye todo un completo taller en miniatura tras las 24 ventanillas diarias. Los útiles abarcan en total 17 perfiles diferentes de tornillos, así que habrá suficientes posibilidades para todos los usuarios y numerosas situaciones y actividades. Una herramienta especialmente útil que viene en este conjunto es la carraca  Zyklop Mini 3 con siete vasos o seis vasos de punta. Otro útil extremamente compacto es el porta-puntas corto tipo Stubby que en su mango integra un almacén completo que incluye seis puntas de 25 mm en un alojamiento sumamente práctico y económico. La prolongación de ¼ pulgadas denominada “Wobble“, con su ángulo de giro de 15° en todos los sentidos, permite un trabajo rápido y exacto en situaciones y entornos de montaje de gran estrechez y con poca visualidad. Y, claro está, también en este año no ha de faltar el abridor de botellas con su mango tipo Wera, ya que a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en un objeto de colección sumamente codiciado.

Todo el conjunto de útiles que compone este mini-taller se puede guardar de forma muy cómoda en el estuche de material textil que también viene en el calendario. Así, todos los usuarios - ya sean artesanos profesionales o de tiempo libre - siempre pueden llevar las herramientas consigo de manera descomplicada para realizar sus trabajos, y de esta forma, también en el año entrante podrán disfrutar el contenido de este calendario tan famoso y apreciado.

El Bit-Check 30 de Wera

La oferta navideña de Wera de esta temporada se ve completada por el conjunto de útiles “Christmas Bit-Check“ que se ofrece en un embalaje decorativo y emocional, y que no lleva anuncios de publicidad en el exterior de la caja. Muy seguramente, este regalo encantará al obsequiado y producirá unas caras sonrientes y satisfechas durante las fiestas de navidad. Con las 29 puntas y el porta-puntas que integra este conjunto de útiles, el usuario receptor quedará excelentemente bien preparado para sus proyectos nuevos. Así que, gracias a las ofertas navideñas de Wera, es fácil encontrar el regalo ideal y sintonizar un agradable espíritu festivo.

Para mas información:

Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 311, telefax: 40 36 34

Debido a la configuración de su navegador, fue redirigido al idioma "Español".
Puedes cambiarlo en cualquier momento con

Elige tu idioma

Respetamos su esfera privada

Algunas funciones de este sitio requieren su consentimiento

• Se transmiten informaciones a here.com
  • Se transmiten informaciones a youtube.com
  • Para la geolocalización, utilizamos una base de datos geográfica.
  • Para Realidad Aumentada (RA) de Wera se transmiten informaciones a scanblue.com

Mostrar detalles

Guardar preferencias

Información sobre la protección de datos