Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 - 0

Wera y Red Bull Racing – dos actores con mucho en común

Un trabajo en uniones atornilladas más rápido y seguro

Lo que tienen en común Red Bull Racing y Wera: Cuestionar los estándares una y otra vez / Una imagen de rebeldes / Ambas marcas constantemente se presentan con novedosas ideas y nuevos éxitos / Cinco nuevos juegos de herramienta como artículos de licencia / Un embalaje con un diseño insólito /

Wuppertal. Desde su primera temporada en 2006, la escudería de fórmula 1 Red Bull Racing ya se ha ganado cuatro veces, tanto el campeonato mundial de pilotos como el de constructores. Con sus dos pilotos, unos jóvenes muy seguros de sí mismos, en el año 2016 el equipo estuvo en total 16 veces en el podio y logró dejar atrás a diversas escuderías muy tradicionales.

Pensar de otra manera
¿Cómo se logra ser tan exitoso? En Red Bull, los estándares y el pensamiento antiguo se cuestionan una y otra vez – y ahí es dónde se da la conexión con Wera, la empresa de herramientas para atornillar de la ciudad alemana de Wuppertal. También Wera cuestiona sus estándares siempre de nuevo y no se contenta con lo que está establecido por tradición. Red Bull Racing y Wera, ambos disfrutan de una reputación de rebeldes que tienen entre sus seguidores, y a ambas empresas les fascina comprobar esta imagen cada día.

Fascinando a los aficionados
El perfil de una marca se caracteriza por lo que la distingue de otras. Los pilotos de Red Bull Racing son unos jóvenes tremendamente dotados que luchan de forma apasionada contra sus rivales de las escuderías antiguas y muy tradicionales. De esta manera conquistan el corazón de muchísimos aficionados. Y los Tool Rebels de Wera creen que las herramientas nunca terminarán de reinventarse. Es por eso que en ambas marcas una y otra vez se crean ideas novedosas y se consiguen nuevos éxitos.

Los juegos de herramientas Red Bull Racing – made by Wera
Tanto los aficionados del motorismo como los profesionales en materia de útiles quedarán encantados. Los juegos de herramientas para profesionales han sido calificados tan excelentemente bien que ahora también se pueden ofrecer como artículos de licencia que llevan el nombre de la famosa escudería:

1.         El juego Red Bull Racing Zyklop Speed
La combinación de este juego es increíblemente compacta lo que significa que se tiene mucha herramienta en un espacio mínimo, incluyendo la Zyklop Speed que probablemente es la carraca más rápida del mundo. Este juego abarca nueve vasos Zyklop, 15 puntas, dos prolongaciones así como un adaptador de puntas.
2.         El juego de destornilladores Red Bull Racing
Se trata de un juego de útiles que se compone de siete destornilladores Kraftform con zonas duras para altas velocidades de trabajo y zonas blandas para una mayor transmisión de la fuerza.
3.         El juego Red Bull Racing Kraftform Kompakt 60
Este juego se compone de herramientas de acero inoxidable con 16 varillas de puntas en un espacio sumamente reducido.
4.         El juego Red Bull Racing Kraftform Kompakt 20
Se trata de una herramienta compacta de acero inoxidable con seis puntas para trabajos de atornillar de acero inoxidable que se encuentran integradas en el mango – made by Wera.
5.         El juego Red Bull Racing Tool-Check PLUS
Esta combinación de útiles de 39 piezas reúne en un espacio mínimo: una carraca, puntas, vasos, adaptadores de cambio rápido y el mango correspondiente.

El diseño de la caja es insólito y hace que las herramientas no solamente sean unos asistentes perfectos e imprescindibles sino que el juego se convierta en un verdadero objeto de colección sumamente atractivo.

Para mas información:

Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 311, telefax: 40 36 34

Debido a la configuración de su navegador, fue redirigido al idioma "Español".
Puedes cambiarlo en cualquier momento con

Elige tu idioma

Respetamos su esfera privada

Algunas funciones de este sitio requieren su consentimiento

• Se transmiten informaciones a here.com
  • Se transmiten informaciones a youtube.com
  • Para la geolocalización, utilizamos una base de datos geográfica.
  • Para Realidad Aumentada (RA) de Wera se transmiten informaciones a scanblue.com

Mostrar detalles

Guardar preferencias

Información sobre la protección de datos