Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 - 0

La marca Wera es sofisticada y estética, y se opone al estándar común y corriente. Hazlo tú así también y ¡crea un spot tan apasionante que se expandirá como un fuego! Concurso de video de Wera:
¿Quién graba el video “Tool-Rebel“ más genial

Wuppertal. La empresa productora de herramientas Wera llama a todos los “Tool Rebels“ y a todos los amigos de la marca para que hagan uso de su creatividad y produzcan videos llamativos bajo el lema de “Be a tool Rebel“ (“¡Sé un Tool Rebel!”). En este concurso todos pueden ganar algo – ya sea presentando videos para ganarse los premios “Rocker Awards”, o también evaluando los videos de los demás para obtener los premios de los votantes, los “Voter Awards”. En total, los galardones tienen un valor de 10.000 euros y se entregarán a los 5 mejores videoclips así como a los 5 votantes más activos de todos.

Videoclips con pasión de “Tool-Rebel“
Lo que se busca son videoclips que sean inusuales, sorprendentes y llamativos, capaces de seguir difundiendo la fascinación tipo “Tool-Rebel” que ha sido desencadenada por Wera. Para la producción de los videoclips no existe ninguna clase de límites con relación a la creatividad. La idea central deberá ser el hecho de que la vida puede ser mucho más fácil, mucho mejor y mucho más bella si comienzas a hacer las cosas de una manera completamente diferente. Ésta es precisamente la filosofía de la empresa Wera, ya que en Wera existe la convicción de que las herramientas son algo que nunca termina de inventarse de forma definitiva. Por el contrario – una y otra vez los Tool Rebels buscan ideas insólitas para seguir mejorando las herramientas y, de esta forma, hacer el trabajo de los usuarios aún más fácil y agradable.

“Nos fascinan las innovaciones, nos emociona el diseño, y nos encanta enriquecer el mundo con productos e ideas que sean diferentes“, explica Detlef Seyfarth, Jefe de Marketing. “Nuestra filosofía está caracterizada por un alto grado de fascinación, pasión e ingenio inventivo que no solo nos caracteriza a nosotros sino también a nuestros clientes“.

Merece la pena apurarse ya que para los productores de los clips que quieran participar en el concurso, Wera pone a disposición, de forma gratuita, un número limitado de herramientas para la producción de los videos. Tan pronto el videoclip presentado se haya publicado en el portal de videos www.spotrocker.de, el productor podrá quedarse con los útiles que le habían sido prestados. Así que: a sacar la cámara o el smartphone, listos y – “¡action!”

Los videoclips se pueden presentar hasta el 18 de agosto de 2017. Más detalles y el formulario de registro para participar en el concurso de video se encuentran bajo https://www.spotrocker.de/kampagnen/wera/be-a-tool-rebel.

Para mas información:

Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 311, telefax: 40 36 34

Debido a la configuración de su navegador, fue redirigido al idioma "Español".
Puedes cambiarlo en cualquier momento con

Elige tu idioma

Respetamos su esfera privada

Algunas funciones de este sitio requieren su consentimiento

• Se transmiten informaciones a here.com
  • Se transmiten informaciones a youtube.com
  • Para la geolocalización, utilizamos una base de datos geográfica.
  • Para Realidad Aumentada (RA) de Wera se transmiten informaciones a scanblue.com

Mostrar detalles

Guardar preferencias

Información sobre la protección de datos