Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 - 0

Una carraca Zyklop compacta con recámara de puntas integrada y una toma combinada para puntas y vasos.

La carraca Zyklop Pocket con recámara de puntas: tan compacta que se puede guardar en el bolsillo del pantalón.

Wuppertal. Cabe incluso en el bolsillo del pantalón: una carraca Zyklop supercompacta con recámara de puntas y una toma combinada fantástica  para puntas de ¼“ Bits y vasos de 3/8“. Gracias a unos imanes extrafuertes y el hecho de que la toma asi no tiene que bloquearse, el cambio de la herramienta se realiza de forma increíblemente rápida.
La cabeza es giratoria en 0°, 15° y 90°, y permite así que la herramienta se utilice de forma doble: como carraca, y además TAMBIÉN como destornillador de carraca. El dentado fino de 72 dientes permite un ángulo de retorno de tan solo 5°.
Las 12 puntas que se encuentran integradas en el mango permiten un amplio espectro de aplicaciones. La recámara es pivotable para que las puntas se puedan extraer más fácilmente, pero sin embargo está bien anclada al mango para que no se pierda.
El mecanismo de carraca que se utiliza es muy robusto y permite alcanzar unos pares de giro suficientes. De esta manera, la Zyklop Pocket se convierte en una combinación perfecta de una carraca Zyklop y un juego de destornilladores de carraca de 12 piezas.
Los juegos Zyklop Pocket Set 2 dan otro paso más y contienen – fuera de las 12 puntas – además 3 vasos y un porta-puntas universal de 75 mm de largo. Todo esto se encuentra alojado de forma práctica en un bolso tipo pistolera de material textil que se puede fijar en el cinturón y que además es adecuado para conectarlo con el sistema Wera 2go.

Para mas información:

Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 311, telefax: 40 36 34

Debido a la configuración de su navegador, fue redirigido al idioma "Español".
Puedes cambiarlo en cualquier momento con

Elige tu idioma

Respetamos su esfera privada

Algunas funciones de este sitio requieren su consentimiento

• Se transmiten informaciones a here.com
  • Se transmiten informaciones a youtube.com
  • Para la geolocalización, utilizamos una base de datos geográfica.
  • Para Realidad Aumentada (RA) de Wera se transmiten informaciones a scanblue.com

Mostrar detalles

Guardar preferencias

Información sobre la protección de datos