Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 - 0

Zyklop Hybrid de Wera:
Una carraca – muchas ventajas

Colonia / Wuppertal. Uno de los productos más destacados presentados por Wera en la Feria Internacional de Ferretería 2016 fue sin duda alguna la nueva carraca Zyklop Hybrid. Como ya lo indica el nombre, en esta carraca se combinan varias propiedades entre sí para que la herramienta se pueda utilizar uni-versalmente.

Una carraca con ventajas de una herramienta híbrida
Al diseñar la carraca Zyklop Hybrid, los ingenieros persiguieron la meta de integrar las ventajas importantes de una carraca en una sola herramienta. El resultado es una carraca ligera pero robusta con un mango Kraftform ergonómico, un cabezal de geometría esbelta, una palanca larga y la posibilidad de acoplar una pieza de alargamiento adicional. De esta manera se combinan robustez, esbeltez y peso reducido en una sola herramienta.

Atornillar de manera sencilla y segura
La carraca reversible finamente dentada (72 dientes) tiene un ángulo de recuperación reducido de tan sólo 5°. Por tanto, la carrera pequeña de la carraca permite atornillar de manera rápida y precisa en todas las posiciones de montaje, así como también en entornos de trabajo con muy poco espacio. El bloqueo de bola garantiza el asiento seguro de las llaves de vaso y accesorios y, por consiguiente, también una seguridad fiable durante el proceso de atornillado.

El mango hecho de varios componentes está basado en la forma probada del mango Kraftform y ha sido optimizado especialmente para cargas de presión y tracción. Eso permite permite trabajar de manera ergonómica y a la vez segura. En comparación con carracas convencionales, la Zyklop Hybrid ofrece una mayor longitud total para lograr una mayor transmisión de fuerza. En caso necesario se puede insertar y bloquear una pieza de alargamiento adicional en el extremo del mango. Con esta pieza, la carraca Zyklop Hybrid aumenta enormemente su longitud y puede transmitir aún más fuerza gracias al mayor efecto de palanca.

La carraca Zyklop Hybrid se puede adquirir como pieza individual, compuesta por la carraca y el alargamiento del mango, o como kit de carraca, compuesto por la carraca, el alargamiento del mango y diez llaves de vaso con medidas de 10 a 19 mm, así como un alargamiento de llave de vaso con manguito de movimiento libre para atornillar o soltar rápidamente tornillos y tuercas. El kit de carraca está almacenado de manera compacta y clara dentro del probado estuche de material textil.

Para mas información:

Teléfono: +49 (0)2 02 / 40 45 311, telefax: 40 36 34

Debido a la configuración de su navegador, fue redirigido al idioma "Español".
Puedes cambiarlo en cualquier momento con

Elige tu idioma

Respetamos su esfera privada

Algunas funciones de este sitio requieren su consentimiento

• Se transmiten informaciones a here.com
  • Se transmiten informaciones a youtube.com
  • Para la geolocalización, utilizamos una base de datos geográfica.
  • Para Realidad Aumentada (RA) de Wera se transmiten informaciones a scanblue.com

Mostrar detalles

Guardar preferencias

Información sobre la protección de datos